Semana

Como cada  Domingo

<P>Como cada  Domingo</P>

Las publicitarias  OMD y  Pagés BBDO, (ambos con representación dominicana), ganó  en total doce leones en la competencia de Cannes, Francia y logró llevar por República Dominicana a dos de los seis  6 finalistas en esa importante competencia de creatividad publicitaria

Además de cuantitativamente ser la líder en cuanto a número de premios otorgados en el gran certamen publicitario, OMD   se llevó el máximo galardón con su cliente Apple  y la gran estrategia lograda para la campana Time del Mini Ipad por TBWA Los Ángeles.

Para tener una idea de lo intensa que es la competencia publicitaria en Cannes, baste saber que se someten a consideración del jurado, más de  20 mil piezas (anuncios) procedentes de más de 50 países  Las noticias siguieron fluyendo positivamente cuando se anunció la  campaña más efectiva que fue a parar a OMD Londres y su innovadora propuesta de “Como Llorar y Comprar” para su cliente John Lewis diseñada por DDB.

A nivel individual, OMD cosechó otro importante triunfo cuando fue anunciada la mejor agencia del certamen y fue a parar a OMD Australia.

Johnny Matos Gerente General para la Republica Dominicana de OMD Dominicana congratuló a su equipo por estar 6 años consecutivos en las finales de  Medios en  Cannes y convertirse en la primera agencia  Dominicana en hacerlo.

“Cannes son más de 20 veinte mil piezas publicitarias que se someten anualmente  y ya nuestra agencia ha ganado leones de Oro, Plata, Bronce y Finalistas en forma consecutiva, lo cual demuestra que las inversiones hechas en las divisiones de investigación, digital, los mejores software de Optimización de recursos y sobre todo el entrenamiento, disciplina  y metodología que le damos a nuestro personal nos posiciona nueva vez como líderes del mercado y refuerza nuestro compromiso de dar el mejor servicio a nuestros asociados, estos premios son evidentemente de nuestros clientes y agencias asociadas esta vez Pages BBDO y su cliente Grupo Rica   hicieron la diferencia y pusieron nuevamente el nombre de nuestro país en alto”.

Daryl Simm CEO de OMD Worlwide emitió una nota de felicitación a todos los países ganadores y saludó la fortaleza que tiene OMD y sus agencias asociadas en seguir brindándole a sus clientes la mejor opción de ser una agencia de Medios Integral y ofrecer una Visión del negocio efectiva en tiempos donde los clientes buscan optimizar sus recursos.

El Nacional

La Voz de Todos