Semana

Como cada domingo

Como cada domingo

PAWA, la buena nueva

Cuando inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, Pawa Dominicana establecía un precedente histórico: el de integrar a la República Dominicana a las naciones que tienen una línea aérea nacional de vuelos regulares, factor fundamental para contribuir con el contacto comercial, familiar, empresarial y turístico del país con otras naciones.

Pawa es una muestra de creencia en el presente y futuro turístico dominicano.

Esta aerolínea es la expresión de una voluntad de servicio especializado, a partir de un proyecto que demanda más que buena voluntad: capacidades técnicas y profesionales.

No pocos creyeron que sería un proyecto de corto plazo, pero la realidad ha sido la del crecimiento de vuelos, modernización de su sistema, la efectividad de sus servicios, y el establecimiento de una imagen moderna de aeronavegación.

Pawa Dominicana inició sus operaciones en Santo Domingo, con una inversión de más de 53 millones de dólares.

La empresa criolla de aeronavegación tiene una nómina de casi 500 empleados y ejecutivos, y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional.

Tiene vuelos a Aruba, Antigua, Curazao, San Martín, San Juan, La Habana, Miami y próximamente New York.

Desde este sábado, Pawa tiene ya una nueva plataforma con la tecnología Sabre, y más específicamente, el sistema de reservas SabreSonic, con lo que PAWA Dominicana se convierte en una de las más de 225 líneas aéreas que a nivel mundial han elegido, asesorada por Sabre Corporation, líder proveedor en tecnología de la industria global de viajes.