Opinión

Como cada  Domingo

Como cada  Domingo

Este pueblo es capaz de hacer grandes empresas. Es capaz de hacerlas bien. De hacerlas eficientes, operativas, serviciales y justas.

Las malas noticias nos asaltan y no nos permiten mirar todo lo bueno que tenemos alrededor.

Una de las grandes empresas sociales creadas por ese talento nacional, por ese empeño de servir en un área especializada, es la Cooperativa Nacional de Seguros, que acaba de cumplir 23 años de existencia, con el respaldo del movimiento cooperativo nacional al ser la única agencia de seguros de ese importante sector dominicano.

El presidente de CoopSeguros, médico Ignacio Valenzuela, es un hombre sencillo, sin oropel ni aparataje a su alrededor y que sirve a esa entidad, prestado por su cooperativa madre (MEDICOOP),  a la cual ha hecho crecer con eficiencia y que ahora incrementa su participación en el mercado.

Hace unos días , en la Parroquia San Antonio de Padua,  se realizó una eucaristía  por el XXIII Aniversario de Coopseguros, a la cual asistieron empleados y directivos.

 La misa ofrecida por  el Reverendo Padre: Eduardo Najarro, la actividad organizada por el Dpto. de Mercadeo de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) contó con la asistencia de personalidades del Cooperativismo dominicano.

La importancia que tiene CoopSeguros trasciende el hecho mismo de su existencia como entidad de servicios en esta rama difícil, impredecible y respecto de la cual la credibilidad de una aseguradora està en juego con cada reclamo y la forma de responder de inmediato.

En CoopSeguros hay una filosofía de servicio, una pertenencia colectiva (es propiedad de las cooperativas miembros)  y un compromiso con la excelencia.

Quienes conocemos de cerca  a CoopSeguros, nos sentimos orgullosos de que una empresa así, con estas características únicas, sea dominicana.

El Nacional

La Voz de Todos