Cómo “Sobrevivir en un mundo hostil”



La organización “¡Hey! Ideas que inspiran”anunció su próxima charla, esta vez a cargo del publicista y escritos Freddy Ginebra, quien tratará el tema ”Sobrevivir en un mundo hostil”.

Los organizadores de la charl, la describen como otro encuentro enriquecedor, en el que se abordará algo que sin darnos cuenta, se ha vuelto la primera tarea de todos nuestros días.

En la actividad pautada para el 21 de este mes en Escenario 360, a las 7:00 de la noche, se verá cómo la realidad a veces nos obliga a tomar una actitud no necesariamente favorable frente a tantas adversidades, resultado de un mundo desajustado, donde el dios dinero y el dios poder parecen ser los horizontes de nuestra civilización.

Freddy Ginebra dará con un toque de humor, su historia llena de divertidas ocurrencias y difíciles momentos transitados siempre con entereza, como un ritual de celebración de la vida, por encima de las dificultades.

Esta charla basada en estas experiencias, traza las pautas para encontrar en la cotidianidad la clave existencial.

“¡Hey! Ideas Que Inspiran”, crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión.

Los encuentros son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

Publicidad