¿Qué Pasa?

Como ya es costumbre

Como ya es costumbre

Apropósito del ritmo también tocado, por Nuria Piera, Alicia Ortega, Marino Zapete en tal bailado tema como el de la corrupción y el lavado en el país.

He aquí yo le pongo ligero acompañamiento estando así: el caso de personas que con apenas dos meses o tres de estar laborando, si así se puede decir en un ministerio público, tienen un sueldo ostentoso y privilegiado fuera de los común y raya sobre la línea olímpica de los impresionantes tanto así que en el antes mencionado intervalo de tiempo cambian hasta de domicilio, vehículos de lujos y buenos y de primera.

Sus hijos aparecen estudiando en las mejores universidades del extranjero, como si esto fuera poco publican descaradamente los altos gastos de viajes, vacaciones y cosas que realmente son producto del lavado y la corrupción Educación es uno de esos casos.

Cuando digo descaradamente es porque la mayoría se le conoce sus orígenes y su bajo nivel de capacidad y aun así hacen eco de sus riquezas obtenida deshonestamente. (Cualquier parecido con la realidad actual es que en el país de la maravilla (R.D) puede estar sucediendo y no para de suceder).

El Nacional

La Voz de Todos