¿Qué Pasa?

Comodidad y frescura para los pequeños

Comodidad y frescura  para los pequeños

En verano es fundamental que adaptemos el vestuario de los niños a la nueva estación. Ponerles ropa ligera y holgada cuando hace calor les permite facilidad para tener movimientos y seguir haciendo sus travesuras sin necesidad de sentirse incómodos, además de mantenerlos a la moda.

Los más pequeños de la casa adoran la llegada del verano, pues gustan mucho de las ropas ligeras, frescas y casuales, pero sobre todo coloridas.

Esos requisitos son ideales para esta temporada para vestir a las niñas: las jompas, overoles cortos, faldas, T-shirt fresco, leggins y vestidos en tonos claros, según afirma Carlos Guillermo León, propietario de la tienda Zona Guigo, ubicada en la plaza Acrópolis y especialista en ropa para niños.

Dijo que para los varones lo más adecuado es que usen bermudas ya que les permite libre movimiento, acompañadas de t-shir frescos, franelas, camisas y tenis ligeros. León resaltó que los colores que predominan esta época para los más pequeños son, para las niñas los colores pasteles y para los niños los colores neón.

Un Apunte

Zona Guigo
En el tercer nivel de la plaza Acrópolis, Zona Guigo tiene ya siete años en el mercado, con ropa, calzados y accesorios para para niños, desde recién nacidos dos hasta 14 años de edad. Cuenta con las marcas Polo, Ralph Lauren, Náutica, calzados Pediped, Florsheim y Umi, entre otras marcas reconocidas.

El Nacional

La Voz de Todos