¿Qué Pasa?

Confort sin perder el estilo

Confort  sin perder el estilo

La mujer de hoy quiere lucir zapatos que muestren su estilo, que sean elegantes y a la moda, pero que además le permitan sentirse cómoda.

Por esa razón al comprar un calzado hay que tomarse su tiempo y elegir un par que además de bonitos, amortiguen el impacto del pie al caminar. Que no queden ni ajustados ni demasiado anchos y que lleven suela anti deslizante, para evitar una caída.

Victoria de León, de la importadora de zapatos que lleva su nombre, destaca que el calzado ortopédico ayuda a mejorar y corregir las deformaciones del pie y proporciona bienestar, lo que contribuye a mejorar la salud y a tener más confort.

De León, representante de la marca Ramarim, destaca que el calzado ortopédico influye en el bienestar y apariencia de la mujer. “Cuando llevamos zapatos confortables, nos sentimos bien y lo reflejamos en la cara, en nuestra sonrisa, postura y estado de ánimo”.

La experta sostiene que el calzado ortopédico da soporte al pie y reduce el impacto a las articulaciones al caminar, debido a su horma especial que se ajusta y que disminuye el cansancio y la humedad en los pies, gracias a la suela y plantilla acorchada, además del tratamiento antimicrobiano para evitar los olores, talonera anatómica y forro suave.

Con 18 años en el mercado ofertando zapatos a las diferentes tiendas del país, Victoria De León S.R.L. importa calzados y mercancía de Brasil y China. Con sede en la ciudad de Moca, la empresa está en Santo Domingo en la Calle El conde casi esquina Santomé. Tiene la subdivisión Voce Club de Catálog o, con 10 años en el mercado, brindando la oportunidad de tener su propio negocio a la mujer dominicana a través de la venta por catálogo
www.voce.com.do
Para ti

Las manos
Al igual que el rostro las manos envejecen y se resecan por la agresión externa. La exposición al sol puede provocar verrugas y manchas. Es conveniente usar protector solar que limite el daño de los rayos ultravioleta.

Cremas

El uso de cremas antioxidantes protege contra el daño ocasionado por los radicales libres. Un masaje con una buena crema hidratante suaviza, relaja y revitaliza las manos. Usa cremas de forma rutinaria.

Protejerlas

Protege tus manos, al lavar la ropa o fregar los platos usa guantes de goma. Si hace frío cuida la piel de las manos con una crema hidratante. Debes secar bien las manos despues de lavarlas.

El Nacional

La Voz de Todos