Opinión

“Conspiración rosa”

“Conspiración rosa”

Ernesto Guerrero

Hay personas heterosexuales, homosexuales y bisexuales” porqué es tan difícil entender este hecho?

Algunos líderes evangélicos han renovado su campaña de ataques a la población LGBT esta vez fabulando una conspiración, auspiciada por el gobierno de EE.UU y su embajador en el país. Esta campaña con tintes nacionalistas se realiza igualmente en otros países y tiene el propósito de recuperar los espacios perdidos, por el desmonte en Norteamérica de las leyes homofóbicas.

África y el Caribe se han convertido en la tierra prometida de cientos de pastores evangélicos llegados de EE.UU., que promueven, en medio del éxtasis religioso, la persecución a los homosexuales.

Los que auspician estas nuevas cruzadas son los multimillonarios lideres tele- evangelistas, algunos de doble moral implicados en actos con trabajadoras sexuales, de homosexualismo y pedofilia.

En sus mensajes repiten hasta la saciedad que la homosexualidad va contra las leyes de la creación, obviando el hecho de que, hay más de 150 especies del reino animal, en las que se ha podido observar y comprobar relaciones sexuales entre parejas del mismo sexo. De modo pues, que resulta difícil creer que Dios se equivocara tantas veces.

Entre los pasajes de la biblia citados frecuentemente para condenar la homosexualidad, están: Levítico 18: 22 : No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

No obstante, en otros versículos del mismo Levítico, también se considera como abominable: Cortarse el pelo en redondo, (como los beatles) comer mariscos, hacerse tatuajes en la piel, usar ropa de tejido con dos tipos de hilo, y como si fuera poco condena a muerte a todos los que cometen adulterio.

Un nuevo aliado en esta conspiración gay es la OEA, que el 5 de Junio emitió una resolución condenando los actos de violencia y las violaciones de derechos humanos contra personas a causa de su orientación sexual e identidad de género, e instando a los estados miembros a que eliminen las barreras que enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

Lo que busca la comunidad LGBT con esta resolución, es el acceso equitativo a la participación política y otros ámbitos de la vida pública así como evitar interferencias en la vida privada de las personas. Reclamos hechos para lograr una sociedad más justa, en donde se sustituya el odio por el amor al prójimo.

El Nacional

La Voz de Todos