Opinión

¡Conspiración!

¡Conspiración!

Sin ninguna duda en Venezuela la conspiración está de moda.  Parecería que el heredero presidente Nicolás Maduro es un experto no solo en las habilidades extrasensoriales para captar mensajes del más allá, sino que también es experto en captar las conspiraciones del más acá.

La conspiración comienza con la inoculación del cáncer del extinto teniente coronel Hugo Chávez. Pero como Maduro es el heredero de Chávez, en su herencia también le toca la inoculación.  Esta vez de un veneno y por supuesto este plan macabro vendría de un grupo de expertos desde el exterior.  ¿Alguna duda de que se refería al Imperio?

El asunto de la inflación, escasez, devaluación y todos los demás problemas de la economía venezolana tiene un culpable.  ¡La empresa privada! Y es un asunto corroborado por un grupo de países amigos que le han informado que existe una conspiración contra la  economía venezolana.

Tampoco se salva el político de la oposición Henrique Capriles.  Ésta vez no es el Imperio.  Ésta vez están bien definidas las instituciones encargadas de llevarlo a cabo. Se supone que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Pentágono del Imperio son los que quieren asesinar a Capriles.  Con este asesinato culparían al gobierno de Nicolás Maduro.

Álvaro Uribe el ex presidente de Colombia también quiere asesinarlo.  Según Maduro Uribe tiene un plan. La ventaja de Uribe es que no está solo porque resulta que según el flamante presidente venezolano la CNN en español forma parte de un plan golpista internacional.  Al parecer los conspiradores se agrandan. Nicolás Maduro dijo que los docentes y rectores que se han unido al paro de las universidades actúan movidos por el “capricho” de tratar de derrocarlo.

¡Y el premio a la mejor!! José V. Rangel, ex vicepresidente, canciller y ministro de Defensa durante el gobierno de Hugo Chávez, denunció que la oposición venezolana estaría negociando la compra de 18 aviones en Estados Unidos, que serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión  contra Venezuela.

Según Rangel, la oposición firmó un “contrato de compra, a más tardar para principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos en Colombia”.

Parecería que la visita de Henrique Capriles al presidente Juan Manuel Santos y el interés de Colombia de participar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) no han sido del agrado del gobierno de Venezuela.

Dice Maduro que desde Bogotá se está gestando una conspiración contra su gobierno. 

Con razón el papel higiénico es escaso en Venezuela. ¡Es una diarrea de conspiración!

El Nacional

La Voz de Todos