Continúan cancelados los vuelos desde República Dominicana a Miami

Síguenos en nuestro canal de videos:

Aeropuerto las Américas.- Las aerolíneas norteamericanas Jet Blue y American Airlines, decidieron este sábado mantener la cancelaciónde vuelos entre República Dominicana y Miami, Florida , debido a los estragos provocados por el huracán Matthew, a su paso por esa ciudad estadounidense.

Los vuelos cancelados son los números 1705 y 1706 de Jet Blue, en los cuales más de 300 personas tenían asientos reservados, así como el 987 de American Airlines que estaba proyectado salir en las primeras horas de la mañana de hoy, hacia la indicada ciudad de Miami, Florida.

También los vuelos internacionales entre República Dominicana y Fort Lauderdale, se han visto asimismo afectados debido al paso del Matthew, fenómeno natural que provocó cientos de muertes, destrucciones en Jamaica, Haití y República Dominicana, respectivamente.

En la mañana de este sábado, decenas de pasajeros que tenían reservaciones en Jet Blue y American Airlines con destino a mencionado localidad ,, tuvieron que regresar a sus hogares al recibir la información de ambas aerolíneas de que los vuelos seguían cancelados hasta nuevo aviso, ocasionando reacciones molestas de algunos de ellos.

Una funcionaria de American Airlines explicó a los viajeros, que la suspensión de los vuelos a Miami no era una decisión voluntaria, sino debido al peligro que representa volar a cualquier país que se vea amenazado por huracanes o cualquier otro fenómeno natural.

Tanto las líneas aéreas como la Empresa Aerodom que maneja el Aeropuerto de Las Américas y otras cinco terminales aéreas, han pedido a los pasajeros a que se mantengan en comunicación con ellas, para conocer día y hora de la reanudación de los vuelos desde y hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Publicidad