¿Qué Pasa?

Coquetas y bien peinadas

Coquetas y bien peinadas

La tendencia en  el peinados para niñas y adolescentes  se inclina por las ondas largas, pelo suelto, moños y pelo recogido a un lado,  extensiones divertidas y trenzas de colores entre otros,   con brillo de color para esas     ocasiones especiales.

Para las chicas que tienen el pelo rizo, se están llevando  los bucles, que son parte de una tendencia de peinados para el año que viene. En cuanto al largo:  corto, largo y medio,  todo se usa,  aunque es  preferible dejarlo de un largo mediano, ya que es más manejable y  permite mantener un mayor control de las niñas.

La trenza especialmente la llamada francesa, o trenza maría, son  un peinado que no deja de estar de moda,  versátil y que  puede usarse en eventos especiales o de diario, al igual que  el  pelo liso, alisados con plancha, una tendencia que no pasa.

Mónica Mieses, propietaria de Sweet & Sassy, un salón de belleza, spa, tienda  y sala de fiestas para niñas y adolescentes,  destaca que a las pequeñas les gusta lucir a la moda. Por esa razón ofrecen cortes y peinados para toda ocasión, pero también para  fiestas, cumpleaños, bodas o eventos escolares.

Uno de los servicios de    Sweet & Sassy, franquicia norteamericana, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina Lope de Vega, es un día de salón o spa con la mejor amiga, en el cual pueden hacerse diferentes estilos de peinados, moños o colocarse extensiones. Mieses destaca  que para el verano,   el peinado que más se está llevando es el moño recogido estilo hawaino, pero que además ofertan diversos estilos para las  fiestas que realizan, con temas como: estrella de cine, princesa, pijama, estrella  pop rock, porrista y diva.

El Nacional

La Voz de Todos