¿Qué Pasa?

Cosculluela enciende el Palacio de los Deportes

Cosculluela enciende el Palacio de los Deportes

La adrenalina, la diversión y el reguetón se apoderaron del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el pasado sábado, en el concierto del reguetonero boricua, Cosculluela, el cual se adueñó de los aplausos y gritos del público dominicano con su mezcla de reguetón y rap.

El público desde las 8:30 de la noche no paró de bailar y corear las mezclas musicales de DJ Johnny, que entretuvo a los fanáticos  hasta que el protagonista de la noche subiera a escena.

El concierto inició a las 11:15 de la noche,  tres horas y 15 minutos más tarde de lo  pautado,  cuando bajaron las luces y subió al escenario el esperado reguetonero Cosculluela, que dio apertura al concierto con la canción “Prrrum”, así mismo les siguieron “Sube y baja”, “No necesito”, “Permanente”, “Humo”, “Pienso en ti”, y  “La plástica”

  Aunque el Palacio de los Deportes no se llenó a toda capacidad, los asistentes al concierto cantaron y disfrutaron  de cada una de las interpretaciones del  “Príncipe del reguetón”.

El boricua conmocionado por el cariño del público se declaró cien por ciento dominicano.

“Yo soy 50 por ciento  puertorriqueño, por mi madre, 50 por ciento cubano por mi padre, eso quiere decir que soy 100% dominicano” expresó el príncipe. Cosculluela que interpretó la mayoría de las canciones solo hasta la mitad, para interactuar con el público; hizo una pausa 25  minutos después de iniciar su presentación,  para anunciar a su invitado de la noche, el dominicano el Poeta Callejero, del cuál reveló que es su fans número 1.

El  poeta interpretó 6 canciones, entre las que se encontraban “16 de mayo” y  “bonita-bonita”,  las  cuales el público coreó, bailó,  en señal de apoyo  al rapero dominicano.

Durante su presentación montó un “show” al  despojarse de  sus tenis y  abrigo, continuando su presentación en medias y camiseta.

A las 12:03 de la medianoche  Cosculluela subió nuevamente al escenario, con un cambio de vestuario; en esta segunda parte deleitó a sus seguidores con las canciones “Plaka Plaka”, “Wao”, “Warrior” la cual cantó a dúo con O’neil, “Yo no sé bailar”, “Dividiendo bando”, “Click clack”, “Somos de calle” “Nau nau”, y el cierre fue con la misma canción de apertura “Prrrum”.

El público en todo momento estuvo animado, bailando y coreando cada una de las canciones con energía hasta el final del evento.

El reguetonero cerró su gira de conciertos 2010 en el país, del cual manifestó que ha sido el año más grande de su vida y que lo mejor fue cerrar en República Dominicana.

“Este es mi último concierto del año y lo cierro con la gente que quiero”, dijo José Cosculluela nombre de pila del artista.

El Nacional

La Voz de Todos