¿Qué Pasa?

Creaciones que unen lazos

Creaciones  que unen lazos

Desde pequeñas quieren lucir como la mini versión de sus madres, se ponen sus tacones, vestidos y joyas, aunque les queden tan grandes que puedan perderse en ellos. Hace un tiempo el fenómeno “Mini Me” se ha expandido hasta convertirse en una tendencia divertida para las pequeñas, y emocionantes para las mamás.

La diseñadora Miguelina “Nina” Vásquez, conoce mucho de esto. En su niñez acompañaba a su madre en su día a día cosiendo, por lo que verla crear hermosas piezas con sus manos provocó que se enamorara al instante de la moda, convirtiéndola posteriormente en su pasión y profesión.

Nina, quien es madre, desde hace unos años se ha dedicado a crear ropa no solo para la mujer emprendedora, también se ha unido a la tendencia del “mini yo”, diseñando piezas para que las madres y hijas refuerzen sus vínculos, al vestirse como dos gotas de agua.

“Mi deseo de crear atuendos para madres e hijas nace porque las niñas siempre quieren ser como su mami, cuando están pequeñas se ponen tus zapatos, pintalabios entre otras cosas”, dijo.

Asimismo resaltó que se inspira en la relación que tiene con su hija Gessy Paola.

“Mi hija se identifica mucho conmigo y le encanta que nos combinemos, por lo que al diseñar estas piezas siento felicidad, amor, ternura, complicidad, porque mi hija quiere ser como yo, y eso es un orgullo”, expresó la destacada diseñadora.

Vásquez destacó además que gracias a la gracia que Dios ha derramado sobre su vida para crear hacen que sus diseños sean únicos.

UN APUNTE

Nuevas colecciones
Reveló que está trabajando en una colección Teen y Preteen en la que su pequeña la ha ayudado en cada paso.

“Los adolescentes están en una etapa muy delicada que aún no han definido su personalidad, lo digo por mi hija que tiene 11 años, por eso le propuse a ella que me ayude a crear estas ideas, esta colección viene del corazón de una adolescente, pienso que impactará a muchas chicas de su edad”.

La diseñadora no sólo hace ropa de la tendencia Mini Me, también crea para esa mujer emprendedora que le gusta vestir bien.

“Diseño para una mujer empoderada, segura de sí misma, que quiere llevar un mensaje que diga: soy una de poder que logra todo lo que se propone en la vida. La parte más gratificante de mi trabajo es cuando una mujer me dice: “cuando uso tu ropa me siento femenina, hermosa, feliz. Es como terapéutico”, finalizó diciendo.