Deportes

Creen Boone es lo que necesitan los Yankees

Creen Boone es lo que  necesitan los Yankees

En una ocasión, Aaron Boone aceptó una reducción de salario de US$1 millón porque no estaba satisfecho con la manera en que estaba jugando. ¿Alguna otra pregunta sobre su profesionalismo, resiliencia, agallas y responsabilidad?
Esto es sólo una probadita de lo que usted conocerá acerca del alegado nuevo capataz de los Yankees de Nueva York en los próximos años. Seguro, se trata de una contratación poco convencional debido a que Boone, de 44 años de edad, nunca ha sido coach o dirigido a un equipo en cualquier nivel.
Por otro lado, si usted está buscando el prototipo de lo que un manager de MLB debe ser en 2018, éste podría serlo. Es un hombre inteligente. Le cae bien a todo mundo. También es la tercera generación de una familia de peloteros quien ha pasado toda su vida alrededor del juego.
En esta era de béisbol, cuando los managers deben coordinar una avalancha de información, es bien importante la habilidad de comunicarse con los jugadores y asegurarte de que sepan que estás de su lado. Boone puede hacer todo esto.
Esto significa que cualquier jugador que esté bateando de primero o séptimo en el orden o no se encuentre en el lineup, debe creer que la decisión fue hecha pensando en primero el equipo.
Boone jugó bajo las riendas de Jack McKeon y Joe Torre, dos capataces duros y exigentes, pero también comprensivos. También jugó para su padre, Bob, quien le enseñó lecciones importantes acerca de lo que puede ser y no puede ser tolerado en un clubhouse.
Hay cosas que Aaron Boone no puede saber acerca del puesto de piloto porque, bueno, nunca ha estado ahí.

El Nacional

La Voz de Todos