¿Qué Pasa?

“Cuando un hombre se siente seguro, es atractivo”

“Cuando  un hombre  se siente seguro, es atractivo”

Es fácil perder el aliento al ver a Christian Meier, ya sea en las pantallas de nuestros televisores, en los catálogos o en persona. El actor es todo un galán, que irradia personalidad y encanto.
En una entrevista con ¡Qué Pasa! el famoso actor peruano confesó que su atractivo se desprende de su seguridad, asegurando que la gente ve apuesto a quien se siente confiado de sí mismo.
“Cuando un hombre se siente seguro se convierte inmediatamente en atractivo a los ojos de los demás, no importa cómo se vea, no importa como sea físicamente, creo que cuando un hombre se siente seguro transmite esa energía a los demás” explicó.
Meier quien se encuentra visita en el país, por otro lado destacó que haberse mantenido fiel así mismo, le ha traido excelente resultados.
“El resultado de haber sido fiel a lo que pienso, es que he tenido una vida feliz y plena, me acuesto todas las noches pensando lo que fui yo durante ese día”.
“Es mucho más fácil hacerse famoso y cada vez lo es más, por esto de las redes sociales, estas cumplen un papel importante, puedes ser original en tu canal de You Tube y te vuelves famoso de la noche a la mañana”.
Christian tiene en carpeta en los meses que resta del año, filmar una serie de la cual no reveló el nombre, y seguir presentando su gran y exitoso proyecto profesional titulado “Terminal”, una película con la que se estrena como director de cine y la cual ha estado presentando en los diferentes festivales de cine del mundo.
Cine dominicano
En la entrevista, Meier quien participó en la película dominicana “Todos los hombres son iguales” ponderó la industria del cine dominicano, destacando que esta es la envidia de muchos países de Latinoamérica.
“Trabajar en esa película fue una experiencia maravillosa, pasé dos meses con gente muy linda. Creo que el cine dominicano está creciendo a pasos agigantados con esta ley que promueve la ley de cine local, entonces creo que se está creando una industria que es la envidia para muchos países de Latinoamérica, ojalá tuviéramos en Perú”.