Deportes

Cueto lanza una joya en su regreso después de lesión

Cueto lanza una joya en su regreso después de lesión

PHOENIX – Después de haber presenciado dos excelentes actuaciones de pitcheo el martes, los Gigantes trataron de enfocarse en las ramificaciones a largo plazo de uno, mientras minimizaban los efectos a corto plazo del otro.

Se deleitaron con el esfuerzo de dos hits y 11 ponches de Johnny Cueto en siete entradas ante las Diamantinas de Arizona. Pero declinaron elogiar al lanzador de Arizona Patrick Corbin, cuyo juego completo de un solo hit demostró ser la fuerza dominante en la derrota por 1-0 de los Gigantes.

Tan dominante como parecióCorbin, particularmente cuando mantuvo sin hits a los Gigantes en 7.2 entradas, cada out que logró prolongó la inutilidad de la ofensiva de San Francisco. Los Gigantes han anotado una o menos carreras en nueve juegos esta temporada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

El decepcionante promedio de bateo de .158 de San Francisco con corredores en posición anotadora al entrar en la noche se mantuvo constante, principalmente porque Corbin no permitió que un Gigante llegara hasta la segunda base.

Los Gigantes intentaron contentarse con la magnificencia de Cueto en su primera apertura desde el 4 de abril. Poco después, un esguince en el tobillo izquierdo lo envió a la lista de lesionados.

Pero la lesión nunca se consideró grave, como demostró Cueto contra las Diamantinas. Ponchó al menos un bateador en cada entrada y nunca fue seriamente amenazado.

El Nacional

La Voz de Todos