¿Qué Pasa?

Daddy Yankee llena Palacio de los Deportes

Daddy Yankee llena Palacio de los Deportes

Apesar de que el reguetón no está en su mejor momento, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto  parecía  quedar chiquito para  albergar a la gran cantidad de  personas   que se dio cita anoche, para disfrutar del concierto “The Big Boss World Tour 2008”, reguetonero  boricua Daddy Yankee.

 Pasada las 10:00 de la noche el reguetonero vestido de pantalones jeans,   t-shir  blanco, chaqueta negra   en “leader” y unos lentes oscuros, hizo su entrada  sobre  una plataforma que lo paseó por todo el escenario a ritmo de la canción que fue el sound track de su película “Talento de barrio”, para luego continuar con el tema “Bailando”.

El evento contó con un juego de luces, sonidos y efectos especiales, además de una pantalla gigante en el centro del escenario y cuatro más pequeñas, apostadas en ambos laterales, donde pasaban las imágenes de  su película,  así como los videos  de algunas canciones. “Esta noche vamos a disfrutar de mis temas  clásicos, desde Playero hasta  mi última producción ‘Talento de Barrio’”, manifestó el artista. Otros de los temas interpretados fueron “Menor que yo”, “Noche de entierro”, “Somos de calle” “La gasolina” y el tema “Pose”, con el cual, subido sobre una plataforma giratoria se desplazó por todo el centro del área VIP.. El publico no dejaba de cantar cada uno de los  temas del artista quien dio una gran demostración de la habilidad que tiene para improvisar. Los fondos recaudados en el concierto serán destinados por la Fundación  Nicole Fernández, la cual quedo inaugurada con este evento,  para la cena navideña de cinco mil niños en la provincia de Jarabacoa.

La contraparte estuvo a cargo del cantante de bachata pop, Lenny y del reguetonero  “El poeta”.

El Nacional

La Voz de Todos