Danilo Díaz apoyará basket de Santiago



SANTIAGO. El Ministerio de Deportes anunció que se ha unido a la Asociación de Baloncesto de Santiago, para procurar que el XXXVIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago sea exitoso y llene las expectativas de un deporte que cada día crece más en la juventud dominicana.

El licenciado Danilo Díaz hizo su declaración al término de una reunión sostenida en su despacho con una comisión de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que acudió al ministerio buscando la solidaridad para el evento.

“No solo vamos a aumentar nuestra ayuda, sino también nuestros esfuerzos para que el torneo sea nuevamente un referente para el baloncesto dominicano, estaremos hombro con hombro con Santiago y su baloncesto”, dijo el ministro Díaz.

La comisión de ABASACA que se entrevistó con el funcionario fue encabeza por el ingeniero Juan Ventura (Tito), presidente, el secretario general Bernardo Frías y los vocales Pappy Pérez y Juan Ramón Núñez.

El presidente de la Fecderación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, acompañó la delegación.

Díaz fue informado por el ingeniero Tito Ventura de la formación del comité organizador presidido por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) y como vicepresidente al ingeniero Silvio Durán.

Un Apunte

Torneo con seis clubes

El torneos será inaugurado el 2 de marzo con la participación de los clubes Sameji, Plaza Valerio, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Pueblo Nuevo (PN), Cupes de Los Pepines
y el Club Domingo Paulino (CDP).

Publicidad