Actualidad

Danilo jamás ha estado involucrado  en actos  de corrupción

Danilo jamás ha estado involucrado  en actos  de corrupción

PATERSON, (EE.UU.).- La campaña electoral en la que los dominicanos estamos avocados a escoger al próximo presidente de la República, ha sido orientada por algunos sectores para que el pueblo crea que debe escoger al menos corrupto.

Si es así, entonces no hay dudas de quien será el próximo presidente, pués entre los dos candidatos de los partidos mayoritarios, uno sobresale por su honradez a toda prueba, el licenciado  Danilo Medina.

Asi se expresó  Víctor Díaz, presidente de la seccional del PLD en el estado de New Jersey, indicando además que Medina jamás ha estado involucrado en actos de corrupción, ni siquiera el rumor público lo señala.

Injusto es sin embargo, hacer creer al pueblo que somos un país de gente corrupta y que la actividad política está reservada para delincuentes. La geografía nacional está llena de hombres y mujeres honestos y con vocación de servicio.

Según el dirigente del PLD, es perjudicial para el futuro del país y para su desarrollo, utilizar los medios de comunicación para justificar la doble moral de aquellos que en la práctica están muy alejados de su discurso.

Los medios de comunicación deben ser utilizados como herramienta para fomentar una cultura de unidad y una filosofía de trabajo conjunto, elevando los valores que nos identifican como pueblo, indica Díaz.

Los pueblos  avanzan y se desarrollan cuando se organizan, cuando crean instituciones y las respetan, cuando tienen claro sus objetivos, cuando la mayoría de sus habitantes saben hacia donde van.

Cuál es el destino que queremos para la República Dominicana? El del pueblo Israelí, o el pueblo Taiwanés, o el pueblo Japonés, todos ellos ejemplo de superación.

Estos son  pueblos sacudidos por las tragedias que supieron levantarse y ganarse el respeto de la humanidad gracias a la fortaleza de sus instituciones, precisó el alto dirigente peledeista.

En nuestro país hay que seguir creando instituciones y respetarlas, hay cosas que están bien y deben continuar, hay cosas que están mal y deben ser corregidas, hay cosa que no se ha  hecho que deben hacerse.

Para ello necesitamos poner nuestra vista en el futuro, guiados por propuestas claras, por un programa de nación y en ese contexto solo Danilo Medina y el PLD, han demostrado ser la opción.

El presidente del PLD en New Jersey aclara que la República Dominicana  no es un pueblo de gente corrupta como nos quieren hacer creer los corruptos. Es un pueblo que a fuerza de sacrificio avanza y se opone al retroceso.

El Nacional

La Voz de Todos