Danilo Medina presenta plataforma de gobierno para el periodo 2012-2016

http://img1.elnacional.com.do/image/article/220/209x400/0/4968CBFC-8F9E-4D27-9FD2-2498C87CF150.jpeg

Al hacer la presentación del Plan de gobierno para el periodo 2012-2016, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y un bloque partidario de catorce organizaciones políticas,  reflexionó sobre  la situación del país y el entorno internacional, sentenciando que los actuales   no son tiempos para Cherchas y relajos.  

 En sus palabras sostuvo que  los momentos de incertidumbre que vive el mundo,  obligan a que se  actue  con responsabilidad y seriedad.

 En obvia alusión a su principal contendor en la competencia electoral del próximo 20 de mayo,  apuntó que NO hay tiempo para el desorden ni para la improvisación.

Resalta  en las palabras pronunciadas, que  no tiene espacio para la mediocridad y el caos y que no arrancará  el voto ciudadano a base de  con mentiras, ni con relajos ni con cherchas.

Medina sostiene  que la propuesta de gobierno presentada es el resultados  de largas jornadas de consultas e indagaciones, de dialogo con la gente;  agradeciendo en el acto,  el esfuerzo humano de aquellos que le acompañaron a delinear las propuestas que contiene

Se comprometió a cumplir desde el gobierno el programa de gobierno presentado, sin vacilación alguna  “Trabajaremos por lo que nunca se ha hecho en la Republica Dominicana   El país requiere cambios, pero cambios seguros” dijo Danilo Medina concitando el aplauso de los presentes al Salón Ambar del Hotel Domincan Fiesta.

Un repleto salón le acompañó en el acto del cual el propio Danilo Medina resaltó la importancia que tiene para su candidatura: “Hoy es un día solemne para mí. Me atrevo a decir, que es un día trascendental en mi carrera política”

Reinaldo Pared Pérez, encabezó la representación del Comité Politico del PLD,  presente en el acto y  Francisco Javier García estuvo a la cabeza del Comité Nacional de Campaña, presentes también una nutrida representación del PRSC y los partidos que conforman el Bloque Progresista, por igual los mas de movimientos de apoyo agrupados en el Sector Externo.

El vicepresidente Rafael Alburquerque asistió  al acto,  así como la primera dama de la Republica y candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernandez y la esposa de Danilo, Candy Montilla de Medina, se destaca en un despacho de Prensa del PLD.

En el portal en la Internet www. danilomedina.do y en las paginas del Partido de la Liberación Dominicana se publicó de inmediato en formato digital el plan de gobierno 2012-2016, sustentando por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández

Danilo Medina pidió a  la militancia del PLD y los aliados  a salir a las calles a buscar el voto para ayudar a transformar la realidad que hoy viven los mas pobres del País.

 Reiteró su compromiso de  jamás deshonraría la memoria de quien dijo es su   maestro, el profesor  Juan Bosch, líder histórico y fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.