Danilo recorre diversos sectores de Herrera en Santo Domingo Oeste

Danilo Medina

Santo Domingo, RD.-El candidato y presidente Danilo Medina realizó este miércoles una gran manifestación por la Unidad, la Paz y la Esperanza que recorrió diversos sectores de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas tuvo un contacto directo con sus simpatizantes de los barrios Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y Las Caobas.

El recorrido que encabezó Medina inició en la intersección de las calles Isabel Aguiar y Guarocuya,  en los Libertadores donde los distintos intermedios, los 13 partidos aliados al PLD y los distintos movimientos de apoyo estaban preparados para decirle a Danilo Medina: siga sembrando de escuelas todo el país.

7.5 kilómetros de pura adrenalina y firmeza rumbo al 15 de mayo

La marcha recorrió 7.5 kilómetros de pura adrenalina, donde los vecinos de Santo Domingo Oeste dijeron a una sola voz “Sí, Vamos por más”.

Concluyó en Las Caobas

Fue en Las Caobas y después de más de dos horas de pura adrenalina, que los moradores de estos sectores de Santo Domingo Oeste manifestaron que están dispuestos a acompañar al presidente Danilo Medina a “Ir por Más”.