Deportes

David sigue creciendo en momentos grandes

David  sigue creciendo en momentos grandes

TORONTO.- El escenario estaba listo para David Ortiz en quizás su estadio preferido en la ruta, y en contra del lanzador a quien ya había marcado con uno de sus jonrones más memorables.

Y una vez más el toletero se creció con la ocasión, conectando un cuadrangular de tres carreras contra el relevista de los Azulejos Joquin Benoit en la sexta entrada que condujo a los Medias Rojas a una emocionante victoria 11-8 sobre los Azulejos el domingo por la tarde en el Rogers Centre.

La única vez que Ortiz jonroneó contra Benoit fue su épico grand slam para empatar el partido en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, que sirvió para un momento icónico. En un intento por robar a Ortiz, Torii Hunter terminó en el bullpen.

“Es lo que ha hecho toda su carrera, pero es genial verlo en persona”, dijo el relevista de los Medias Rojas Brad Ziegler. “Uno sintió como el aire se succionaba en el lugar en ese momento”.

“Realmente no me importa el ruido o aplacarlo”, dijo Ortiz. “Me preocupo por ganar. Eso es todo lo que importa al final del día”.
El cuadrangular fue el número 535 en la carrera de Ortiz, poniéndolo delante de Jimmie Foxx en el puesto 18 en la lista de todos los tiempos, y uno detrás de Mickey Mantle. Sin embargo, para Ortiz, no se trata de hitos en este momento, se trata de las victorias.

En caso de que usted no ha notado, Big Papi está listo para su carrera final por el título.
“Nosotros vamos, hombre. Nos estamos moviendo”, dijo Ortiz. “Estamos en una buena posición en este momento. Estamos lanzando bastante bien en este momento. Nuestro pitcheo ha sido excepcional, con la excepción de hoy que estuvo un poco loco”.

El Nacional

La Voz de Todos