Decomisan US$180 mil a pasajero en el AILA

http://img1.elnacional.com.do/image/article/290/209x400/0/B23D7853-9312-4EAA-8A5A-9FD18466C370.jpeg

AEROPUERTO DE LAS AMERICAS.   La Dirección de Aduanas decomisó a media mañana de este martes 180 mil 375 dólares a un dominicano nacionalizado estadounidense, el cual  se disponía a sacar el dinero fuera del país vía Panamá.

La millonaria suma le fue incautada a Alexander Escaby Pérez, quien se disponía a abordar el vuelo 268 de Copa Airlines con destino a Panamá.

El dinero con diferentes denominaciones, en su mayoría de 100 dólares, lo llevaba distribuido en sobres que estaban guardados en una maleta de doble fondo, los cuales fueron detectados por los rayos X.

El dinero iba mezclado en diferentes vestimentas con el fin de burlar los equipos de seguridad.

El dinero fue contado por las autoridades aduanales pasada las 11:00 de la mañana, y el propietario del dinero fue trasladado a la Dirección General de Aduanas para los fines correspondientes.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.