Actualidad

Delincuentes hieren guardián de un balazo

Delincuentes hieren guardián de un balazo

BONAO.-  Un guardián privado que estaba de servicio en una institución bancaria de esta ciudad fue herido de un balazo en la mano izquierda por dos hombres que trataron de despojarlo de la escopeta que portaba.

Juan María Ramírez, de 46 años, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena y luego trasladado al hospital Salvador B. Gautier, en la Capital, a causa del disparo.

Por los daños causados, los médicos amputaron cuatro dedos a Rámírez.

Según explicó a la Policía, fue herido por dos hombres que abordaban una motocicleta que se presentaron al edificio de una empresa bancaria en la calle Duarte, del sector Los Transformadores,  de esta ciudad.

Dijo que al resistirse a ser desarmado, los dos delincuentes le dispararon a quemarropa con una escopeta Chilena y fue alcanzado de un cartuchazo en la mano izquierda.

A pesar de los esfuerzos que hacen los organismos policiales para frenar el auge de la delincuencia en esta ciudad, cada noche ocurre algún hecho que alarma a la población.

Ayer estuvo aquí el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, jefe del Ejército Nacional quien se reunió con las principales autoridades de la provincia y les prometió  colaborar con el jefe de la Policía enviando a esta ciudad 50 guardias para que se unan a la labor de patrullaje preventivo en la ciudad.

Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia aquí que dirige el coronel Miguel Sánchez Cornieles, inmediatamente ocurrió el hecho iniciaron una persecución contra los dos individuos que  asaltaron al vigilante privado.

El Nacional

La Voz de Todos