Deportes, canto  lúdico a  las hazañas de  los atletas

http://img1.elnacional.com.do/image/article/49/460x390/0/FD809F09-5D41-4D35-B388-5AA35386EBE4.jpeg

Deportes, canto  lúdico a  las hazañas de  los atletas

Deportes es una de las secciones más favorecidas por el nuevo diseño debido a la naturaleza marcada y ricamente  gráfica de la actividad que trata.

Deportes es acción, hazaña, esfuerzo humano por encima de las posibilidades promedio, ejemplo de rendimiento, expresividad, gestos del esfuerzo, del dolor de la derrota y el paroxismo del éxito inesperado.

Leo Corporán, veterano cronista y gestor barrial de Villa Juana, se siente orgulloso de la forma en que su personal ha aprovechado las posibilidades del nuevo diseño.

“El público que busca los deportes requiere acción, congelación del instante del éxito, demanda una crónica fácil de leer y ser entendida, preparada para presentar seccionadamente los contenidos” afirma Leo Corporán.

“Debo destacar el rol fundamental de Manolito nuestro fotografo estrella”

Deportes,  todo un mundo

La sección de Deportes de El Nacional es todo un mundo de plena actividad diaria con el objetivo de producir un panorama lo más completo e importante posible del mundo deportivo nacional y local.

Los muchachos de deportes trabajan con preciso afán para recoger el desarrollo y el resultado de los partidos, analizar sus circunstancias, comparar los resultados y establecer pronósticos en torno al futuro inmediato de los equipos en base a estadísticas y desempeño.

Los deportes son una dimensión para entretener y apasionar.

Publicidad