¿Qué Pasa?

Derroche de energía en concierto de las Flores

Derroche de energía en concierto de las Flores

La larga fila  que llegaba hasta la puerta de la  entrada  del Casino del hotel Jaragua,   evidenciaba   la gran cantidad de gente que acudió al  Teatro La Fiesta   del referido lugar a disfrutar de la presentación de  las hermanas  Flores, que por primera vez en el país suben juntas a un escenario.

 Lolita y Rosario derrocharon energía y sentimientos  en escena junto a un repertorio de  sus grandes éxitos  que  cantaron solas  y a dúo.

 La primera en salir al escenario fue Lolita,   mayor de las hermanas,   a ritmo de una rumba Flamenca.

“Que alegría  Santo Domingo de estar  aquí en este escenario y poder  comprobar el cariño  que nos tenemos”,  señaló la artistas para luego agregar que era un honor para ella compartir el escenario con  una gran artista como Rosario “que da la casualidad de que es mi hermana”.

  Los Movimientos de cadera estuvieron presente en cada tema movido que  interpretara   la artistas,   demostrando que los años le han pasado por el lado como ella misma  comentó.

“Mía”,  “Si me amaras”, “Estúpido”, “No renunciaré”, “No la recuerdo”, “La última canción”, “Pena,  penita,  pena”, ”Mediterraneo”, entre otros  formaron parte del repertorio  de esta gran artista que mostró que aún cuenta con  una  potente y hermosa voz.

“Sarandonga” marcó el final de su presentación  en solitario para darle paso a Rosario,  quien salió a escena con unos diminutos short  y a ritmo del tema “Gipsy Funky Love Me Do”. “Vaya noche tan linda con mi hermana que es una montra. Gracias a ustedes  por apoyarme cada vez que  vengo a este país”,  expresó Rosario.

“Al son del tambor”,  “Algo contigo”, “Te quiero”, “Que bonito”, “Aquí  solita”, fueron interpretados por  esta popular cantante.

Los sentimientos estuvieron a flor de piel cuando  a través de la magia del video la  temperamental Lola  se unió con sus hijas en la interpretación del tema “A tu vera”. En las imágenes se podía ver  como La Faraona, como también se le llamaba,  se  baila y  movía en escena,  así como la  hermosa voz que poseía, mismo   talento heredado por sus hijas. “Viva la madre que nos parió”, vociferó la intérprete del “Meneito” al concluir el tema para luego continuar con “Marcha”,  “Y no estabas tu”, “Lucia”, Sabor,  sabor”, algunos a dúo.

 El punto final de  esta noche donde los sentimientos brotaron  lo puso   la canción ”No dudaría” compuesta por su fallecido hermano Antonio Flores a a quien Lolita y Rosario   se lo  dedicaron.

“Para Antonio Flores que desde el cielo todavía nos sigue mandando bellas canciones”, señaló Rosario.

El Nacional

La Voz de Todos