Designan Ministro de las Fuerzas Armadas a Sigfrido Pared Pérez

http://img1.elnacional.com.do/image/article/248/460x390/0/EA238524-8E48-45D5-A598-1FC1D6769487.jpeg

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina nombró mediante decreto 414-12 como nuevo ministro de las Fuerzas Armadas a Sigfrido Pared Pérez, con el rango de almirante.

De igual forma, el jefe de Estado, mediante el decreto 455-12, designó al mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, viceministro de las Fuerzas Armadas, por el Ejército Nacional; el general de brigada Gerardo de los Santos Mora, ascendido a mayor general y designado inspector general de las FFAA; el general Rubén Darío Paulino Sem, ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional; el contralmirante Edwin Dominici Rosario, ascendido vicealmirante y designado jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra; el general de brigada Ramón M. Hernández y Hernández, ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

Además, el contralmirante Martín L. Medina Ogando, ascendido vicealmirante y designado viceministro de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra; el coronel Williams Muñez Delgado, ascendido a general de brigada y designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), con el rango transitorio de mayor general.

El mayor general y ex ministro de las FFAA, Virgilio Pérez Feliz, designado asesor militar del Poder Ejecutivo; coronel Adams B. Cáceres Silvestre, ascendido a general de brigada y designado jefe del Cuerpo de Ayudantes del Presidente de la República, con rango transitorio de mayor general, y coronel Braulio Alcántara López, ascendido a general de brigada y designado Comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial.

Asimismo, coronel Leonel A. Muñoz Noboa, ascendido a general de brigada y designado Contralor General de las Fuerzas Armadas; el general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno, designado subjefe de Estado Mayor del Ejército Nacional; el coronel Miguel A. Burgos, ascendido a general de brigada y designado Inspector general del Ejército Nacional; contralmirante Félix Alburquerque Comprés, designado subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra; el contralmirante Juan Puig Hernández, ascendido a general de Brigada y designado subjefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

También, el coronel piloto Juan Carlos Torres Robiou, ascendido a general de brigada y designado Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana, y el coronel Frener Bello Arias, ascendido a general de brigada y designado Inspector General de la Policía Nacional.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.