Designan nueva directora Sanidad Animal

http://img1.elnacional.com.do/image/article/284/209x400/0/FD7232C0-547F-4665-AB16-620713BDDC0B.jpeg

Fue designada como directora de Sanidad Animal de la Dirección General de Ganadería, la doctora Lissette Gómez,  en sustitución del doctor Rafael Bienvenido Núñez.

La doctora Gómez tiene 17 años desempeñando funciones gerenciales y técnicas de la Dirección General de Ganadería; posee experiencia en las áreas de Cuarentena Animal y de Análisis de Riesgos.

“Estamos conscientes que esta designación es una gran responsabilidad y gran reto ante al país y el mundo. Procurar que el país consuma alimentos de origen animal con la calidad e inocuidad que demanda la población es una gran encomienda. Pondré todo mi esfuerzo en cumplir las metas trazadas.”, afirmó la doctora Gómez.

La profesional de la medicina animal fungirà, a su vez,  como representante en el país de la Organización Mundial de Sanidad en el país (OIE).

Ha participado como representante de la Dirección de Sanidad Animal en foros nacionales e internacionales dirigidos al desarrollo de políticas de sanidad animal  y fitosanitarias, así como políticas comerciales para el sector pecuario.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.