Determinan causa muerte Nicky Nazario



San Pedro de Macorís.- El ex pelotero y cronista deportivo Nicky Horacio Nazario, de 80 años, encontrado muerto ayer en avanzado estado de descomposición, murió de muerte natural en su residencia, según el médico legista actuante en el caso.

El cadáver fue referido en una ambulancia al Instituto Nacional de Ciencias Forense que opera en el hospital Doctor Antonio Musa y sería sepultado esta mañana en la necrópolis San Pedro, próximo al ingenio Santa Fe.

La policía dijo que vecinos próximos al lugar manifestaron que tenían varios días sin ver al hoy occiso y que debido a un mal olor procedieron al informar a los dueños de la vivienda, quienes dieron parte a la policía.

El ex pelotero residía solo en la calle Duvergé, número 120, parte atrás, altos, donde también tenía un negocio de expendio de de vestimentas y utilería deportiva.

Nazario jugó con las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigre del Licey y las Estrellas Orientales, llegando a dirigir a estos equipos con excepción de los Orientales. Fue scoutsde los Dodgers de Los Ángelesy, firmo varios peloteros.

UN APUNTE

Polifacético

Micky Nazario jugaba en los tres jardines y por su velocidad fue comparado con Tételo Vargas. Está en el Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano. También jugó en Puerto Rico, Venezuela y Mexico.

Publicidad