Actualidad

Dice  crisis social es por la falta  espiritual

Dice  crisis social es por la falta  espiritual

SANTIAGO.   El pastor evangélico Yasser Rivas atribuyó a la  carencia espiritual del ser humano la crisis económica y social que atraviesa el país, y en este sentido afirmó que la situación en la nación solo se soluciona volviendo la mirada a Dios.

Rivas indicó que el problema más grave que enfrenta el país es que no se ha querido reconocer que esta situación solo la puede solucionar aquel  que   “tiene poder y que es el Creador del Cielo y la Tierra”.

Dijo que se han buscado estrategias humanas que no han funcionado y que es necesario empezar a implementar estrategias divinas para hacer frente a los problemas económicos y sociales de la nación.

Manifestó que tres instituciones sociales importantes  se han visto perjudicadas  en los últimos tiempos a través del descrédito y otras influencias, y  según dijo estas son: el Gobierno, la familia -con altos índices de violencia, feminicidios y divorcios-  y la Iglesia.

El pastor evangélico de la Congregación Cristiana anunció que para la República Dominicana Dios tiene un aire de avivamiento que cambiará la atmósfera y destino profético de la nación.

El Nacional

La Voz de Todos