Actualidad

Dice está tras la pista asesinos guardián

Dice está tras la pista asesinos guardián

La Policía informó hoy que está tras la pista de los responsables del asesinato, anoche, de un guardián privado en la calle Arrayanes número 14 del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional, a quien despojaron del arma que utilizaba en el servicio.

La institución informó que los sujetos se llevaron la pistola Caranday nueve milímetros, que utilizaba el vigilante Ramón de la Rosa Polanco, de 51 años, quien residía en el barrio Los Girasoles.

La pistola es propiedad de la empresa G4S, para la cual trabajaba, de acuerdo al informe.

La institución agregó que con relación al hecho hay varias personas que son interrogadas, a fin de recabar información que conduzca a la captura de los responsables.

Vecinos del lugar informaron que los homicidas aprovecharon que el vigilante estaba solo en la acera, frente a la vivienda que cuidaba.

Explicaron que dos sujetos se bajaron de un auto, lo parquearon a unos 250 metros y caminaron hacia donde estaba el guardián.
“Eran las 10:00 de la noche cuando se escucharon los dos disparos, yo entiendo que si hubiera estado del otro lado de la pared y no solo en la acera, hubiera preservado la vida”, dijo un testigo.