Actualidad

Dice quiere acercar a Dios asesino de su hija

Dice quiere acercar a Dios asesino de su hija

La madre de la niña de 12 años, asesinada el miércoles en medio de un tiroteo entre bandas en el sector Villa Faro por disputa de un punto de drogas, dijo que espera conocer al asesino de su hija Lenny Massiel Carrasco Campusano, para orar por él y acercarlo a Jesús. La señora Dulce María Campusano, definió a su hija como “amorosa, buena, que visitaba la iglesia, era meritoria en la escuela y tocaba piano”.

En medio de llantos, cuando la menor era velada por familiares, amigos y compañeros de iglesia en la funeraria Gresefu de la avenida la Pista, en Invivienda, dijo que su familia está destrozada por la muerte de su única hija de 12 años, aunque externó tranquilidad porque afirmó “está al lado del Señor en el cielo”.

La madre de Lenny Massiel narró que su niña montaba bicicleta, cuando fue impactada por un balazo en el abdomen que le quitó la vida.
Los parientes de la menor asesinada dijeron que los actos delictivos son constantes en Villa Faro, por lo que a tres meses de vivir en el sector se sienten desesperados e inseguros.

Juan Campusano, tío de la niña ultimada, pidió a las autoridades judiciales esclarecer el caso de su pariente y llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones para que el crimen de su hija no quede impune. Sostuvo que quien disparó el arma tenía semanas que había salido de prisión.
La Policía informó que busca a varios hombres que ya han identificado.