Actualidad

Dictan coerción imputado crimen

Dictan coerción imputado crimen

SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí dictó ayer tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de la muerte a tiros, del director de la Defensa Civil de Esperanza, el 10 de octubre de 2016, en Navarrete.

El magistrado Luis Ernesto Torres acogió las pruebas presentadas durante la audiencia en contra de Justo Ramón Durán Jiménez (Willi), de 32 años de edad, por la muerte de Teófilo Radhamés Martínez.

Ayer familiares de Durán Jiménez negaron que éste conociera a la víctima, sin embargo una fuente judicial dijo que el procesado era amigo de Alexandra Hidalgo Díaz, quien era mujer del malogrado director de la Defensa Civil de Esperanza y que fue apresada la semana pasada para investigarla con relación al caso.

El arresto de Willi Jiménez se produjo luego de ser identificado por un alegado testigo, como la persona que le solicitó su teléfono celular para comunicarse con Martínez Infante y quien posteriormente fue herido de bala en el barrio 27 de Febrero de Navarrete, por desconocidos a bordo de una motocicleta GG.