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Directores prensa y redes tienen objetivos claros

Directores prensa y redes tienen objetivos claros

Para el departamento de prensa de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) resulta interesante los nuevos cambios que vienen realizando desde que el actual presidente Vitelio Mejía asumió el cargo.
Filiberto Fernández, director de prensa y relaciones públicas de Lidom, y Shantal Disla, encargada de las redes sociales, aseguraron que tienen objetivos claros con miras la venidera temporada que arranca el 13 de octubre.

“La forma de conectar con el fanático es brindándole un contenido actualizado. Hemos creado perfiles de los jugadores y ciertos cambios, porque no ganamos nada tomando informaciones de otros lugares y no crear nosotros mismos un contenido”, manifestó Fernández, en una visita a El Nacional.

De igual forma habló acerca de la elaboración de un hashtag para expandir el nombre de Lidom por todo el mundo.

“En meses pasados creamos un hashtag a través de nuestro Instagram y Twitter denominando (#MiLiga), el cual ha alcanzado más de 900 mil seguidores, tanto de personas locales como internacionales”, acotó Fernández.

Agregó que “en Lidom nunca se había hecho una promoción 90 días antes de comenzar un torneo, sin embargo hemos creado una expectativa sobre el venidero torneo y la gente la ha aceptado muy bien”.

Habla Shantal

La encargada de redes sociales, Shantal Disla, explicó que ha sido muy importante llevarle un contenido cordial y oficial mediante las redes de Facebook, Twitter e Instagram, a cada uno de los fanáticos que los sigue, dijo la joven.

“Para nadie es un secreto que las redes sociales tienen una gran influencia  y los fanáticos exigen que las informaciones les lleguen rápido a las palmas de sus manos. A veces la gente relaciona más rápido los logos de los equipos que el de la propia liga y queremos que manejen ambas cosas a la vez”, concluyó.

UN APUNTE

Palcos de prensa

Durante el conversatorio, Fernández y Disla aclararon que se tratan los temas de los monitores, así como el acceso de los periodistas al Séptimo Cielo y la especificación de los asientos para los principales periódicos del país.

El Nacional

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