Actualidad

 Dirigente del PLD sugiere dice negativismo hay que dejarlo atrás

 Dirigente del PLD sugiere dice negativismo hay que dejarlo atrás

Santiago.-Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso públicamente hoy a los dominicanos y dominicanas un vasto plan que garantice una gran movilización donde quede atrás el negativismo y en lo adelante promover lo positivo en los diferentes sectores políticos.

De acuerdo a lo planteado por Víctor Díaz, presidente de la Seccional del PLD en New Jersey (ee.uu) y quien se encuentra en el país, dijo que dentro de estos sectores deben estar incluidos lógicamente los políticos, empresarios, industriales profesionales, obreros, campesinos y estudiantes.

“Todos estos sectores unificados deben tener como norte la fe y las esperanzas de grandes expectativas e iniciativas para bienestar de todos”, significo el dirigente peledeistas.

Existe la urgente necesidad de un giro que sobrepase los 100 grados en la tradicional conducta del liderato político dominicano y gran parte de la  sociedad que promueven la frustración y energía negativa, dejando hacia un lado el optimismo para siempre poner en alto el pesimismo.

Víctor Díaz,  dirigente del partido morado censuró lo que definió como: peligrosas, tenebrosas y temible los vaticinios que dirigentes políticos, sindicales, empresariales y otros que  siempre plantean  acciones negativas.

“Nunca resaltan los buenos  planes y proyectos con posibilidad positiva, sino todo lo contrario, lo que me parece debe ser cambiado en la mentalidad dominicana”.

Las actitudes negativas deben formar parte del pasado, hacer cuanto sea necesario para todos de común acuerdo, reconocer lo malo pero también lo bueno y extirpar para siempre lo negativo que no conduce a nada, adujo Díaz.

El líder político resalto como trascendental del diario vivir de los dominicanos que es siempre fiestero, bailador, solidario, merenguero y por demás, se pasa de alegre, pero lo dañan los frustrados promotores que solo piensan lo negativo del país; y las personas hablando mal de los demás y eso tiene que cambiar.

 

El Nacional

La Voz de Todos