¿Qué Pasa?

Disfrutar mientras se aprende

Disfrutar mientras se aprende

Las clases están por empezar y con ellas el final de las vacaciones escolares, pero aún queda tiempo   de recrearse y realizar  actividades que ayuden a los niños en su desarrollo.

Para muchos padres constituye un problema pensar en qué actividades y lugares podrían  visitar los niños. Por eso es importante  tomar  en cuenta la enseñanza que ellos han de recibir y los valores que puedan desarrollar.

Existen diferentes actividades y lugares divertidos en los que los niños podrán aprender de una manera divertida sobre diferentes temas y un buen ejemplo es el Parque Temático Infantil relativo al Protocolo SPAW (siglas en inglés),  que abrió recientemente al público el Acuario Nacional.

El parque está estructurado para que los niños al realizar el corrido puedan recibir un aprendizaje interactivo que incluye juegos relacionados con los seis elementos de flora y fauna silvestre para los cuales se procura una mayor atención en su conservación y protección: manglares, corales, manatíes, ballenas, tortugas marinas y delfines.

    Al entrar en el parque los niños podrán percibir un ambiente de lleno de riquezas naturales.

 Cada uno de los juegos está diseñado con algunas de las criaturas del mar que se han convertido en todo un personaje en el Acuario.

 La visita al parque Temático Infantil sobre el Protocolo SPAW  (relativo a las Areas y Flora y Fauna Silvestres Especialmente protegidas del Convenio para la Protección y el Desarrollo del Medio de la Región del Gran Caribe), garantiza una experiencia placentera y segura donde los niños podrán realizar actividades diversas en un marco natural costero, pero obre todo sano y adaptado a sus edades.

El Nacional

La Voz de Todos