Dodgers castigan a Edinson Vólquez



LOS ANGELES, AP.- Justin Turner abandonó el juego en el séptimo inning tras hacerse daño en el tendón de la corva de la pierna derecha, una lesión que frenó la celebración de los Dodgers de Los Ángeles tras su triunfo el jueves por 7-2 sobre los Marlins de Miami.

El cubano Yasiel Puig, octavo en el orden de bateo, conectó un lanzamiento de 0-1 del dominicano Edinson Vólquez (0-6) a la grada del jardín izquierdo para adelantar a los Dodgers en la pizarra en el segundo.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0; Edinson Vólquez de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2; Yasiel Puig de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada.
Hanley de 4-1

OAKLAND, California, EE.UU., AP – Jed Lowrie y Khris Davis sonaron jonrones en el primer inning para empañar el debut de Héctor Velázquez en las mayores, y los Atléticos de Oakland aplastaron el jueves 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Chad Pinder pegó también un cuadrangular en el cuarto episodio ante el mexicano Velázquez (0-1), que tuvo una difícil primera apertura tras pasar sus primeros siete años como profesional en la liga mexicana.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad