Actualidad

Domino’s lanza programa de lealtad para sus clientes

Domino’s lanza programa de lealtad para sus clientes

Santo Domingo, República Dominicana. Domino’s celebra el lanzamiento de su programa de lealtad dirigido a los clientes, con una actividad en la que asistieron accionistas, invitados y los principales socios del programa; Puntos y JetBlue.

 “Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria derestaurantes en el país. Hemos diseñado un programa para premiar a miles de consumidores, con  tres  características principales:simple, variado y relevante:.” Dijo Luis Francisco Rodríguez Director Gerente de Domino’s República Dominicana.

Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor   de   soluciones  de   comercio  electrónico,  así  como   la tecnología   de JetBlue como parte de su programa de TrueBlue que incluye más de 40 socios. Juntos, hemosconstruido el programa de fidelización  más  sabroso  y  divertido para  nuestros clientes, agregó Rodríguez.

 “JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier otra. Estamos encantados de  poder  ofrecer aún más oportunidades para nuestros miembros de TrueBlue Dominicana “, dijo ScottResnick, Director de Marketing de Fidelización, de JetBlue. “Nuestra nueva asociación con Domino’s  República  Dominicana proporciona una  opción  sabrosa y adicional  para  los  miembros de  TrueBlue al  utilizar  sus  puntos  de fidelidad.”

Con una gama de beneficios e insignias de TrueBlue, JetBlue ofrece constantemente con su promesa de ofrecer un programa defidelización que premia a todos los clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Para información adicional acerca deTrueBlue y cómo inscribirse se puede encontrar aquí: https://trueblue.jetblue.com

 En una plataforma digital en línea, los clientes pueden acceder a la web y ver sus premios, los puntos acumulados, fácilmente redimiry ver su historia. El consumidor puede elegir entre productos de Domino’s, participar en experiencias culinarias de pizza privadas, oganar puntos de  TrueBlue que  se  pueden utilizar  para los vuelos de JetBlue. El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el pedido en línea. Los detalles delprograma se puede acceder a través de puntos.dominos.com.do.

El Nacional

La Voz de Todos