¿Qué Pasa?

Domino’s lanza programa de lealtad

Domino’s  lanza programa de lealtad

Domino’s Pizza lanzó su programa de lealtad, diseñado para premiar a sus consumidores en tres categorías: simple, variado y relevante. La actividad estuvo encabezada por Luis Francisco Rodríguez, director gerente de Domino’s República Dominicana y Scott Resnick, director de Marketin de Fidelización de JetBlue.  “Estamos encantados de introducir Domino’s puntos, el primer programa de fidelización en la línea digital en la industria de restaurantes del país.

“Damos la bienvenida a nuestros socios estratégicos; Puntos, un proveedor de soluciones de comercio electrónico, así como la tecnología de JetBlue como parte de su programa TrueBlue que incluye más de 20 socios. Juntos hemos construido el programa de fidelización más sabroso y divertido para nuestros clientes”, agregó.

De su lado Scott Resnick manifestó que esta aerolínea es la más grande en operar en República Dominicana, con más vuelos dentro y fuera del país que cualquier otra y que están encantados de poder ofrecer aún más oportunidades para sus socios de TrueBlue Dominicana.

“Nuestra nueva asociación con Domino’s República Dominicana proporciona una opción sabrosa y adicional para los miembros de TrueBlue al utilizar sus puntos de fidelidad”, señaló Resnick.

Este nuevo programa de leltad consiste en que los clientes, a través de una plataforma digital en línea, podrán acceder a la web y ver sus premios, los puntos acumulados, fácilmente redimir y ver sus historia.

El consumidor podrá elegir entre productos de Domino’s, participar en experiencias culinarias de pizzas privadas, o ganar puntos de TrueBlue que se pueden utilizar para los vuelos de jetBlue.

El programa también ofrece descuentos especiales, promociones exclusivas y la oportunidad de ganar el doble de puntos al hacer el pedido en línea.

Para obtener más detalles acerca de los beneficios de este programa ´pueden acceder a través de la página puntos.dominos.com.do.

El Nacional

La Voz de Todos