¿Qué Pasa?

Dulce iniciativa para el Instituto del Cáncer

Dulce iniciativa  para el Instituto del Cáncer

A través de una dulce y deliciosa iniciativa denominada “La barra rosada de Chocolate Cortés” la empresa Cortés Hermanos busca no solo promover la prevención de cáncer de mama, también aportar un granito de arena a la recuperación de las mujeres que lo padecen.

La barra rosada es un concepto concebido para implementarlo durante este mes de octubre y cuyos fondos recaudados a través de su venta serán destinados al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart).

Mónika Díaz, gerente de Marca de Chocolate Cortés, manifestó que “La Barra Rosa de Chocolates Cortés es un empaque temático en su formato de 7 onzas, que estaremos utilizando y que podrán encontrar en todos los supermercados a nivel nacional. Con la venta que logremos realizar de este producto durante el mes de octubre se hará una donación en efectivo al Incart, aporte que busca colaborar en beneficio de mujeres con esta condición, que son atendidas en el instituto”.

La ejecutiva demás explicó que como parte de esta campaña, se desarrollarán una serie de actividades, buscando incentivar a las personas a colaborar con esta finalidad, promoviendo la compra de este producto, realizando degustaciones en los puntos de venta señalados y programando todos los jueves de este mes actividades que involucren a los pacientes y familiares, donde compartirán momentos agradables, con brindis de chocolate, cursos de maquillaje para las pacientes, un zumbatón, además de la entrega de la donación.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, al pronunciar su discurso, dijo que “esta iniciativa tiene como objetivo continuar desarrollando actividades y acciones que generen beneficios a nuestros fieles consumidores, con el genuino deseo de agradecerles por su preferencia y fidelidad, así como también contribuir con esta noble causa.