¿Qué Pasa?

El corazón se me infla de orgullo por Chelsy

El corazón se me infla de orgullo por  Chelsy

No hay duda de que los hijos heredan el talento de los padres. Y un buen ejemplo es el de Chelsy, la hija de Cheddy García, quien ha sobresalido por su ocurrencias y como actriz, y aunque en sus rasgos físicos difieren, verlas juntas provoca decir que es “igualita a su mamá”.

“En lo físico ella me lleva mucho, pero cuando veo el parecido que tiene ella conmigo en sus talentos el corazón se me infla de orgullo. Siempre estoy motivándola para que tenga seguridad de lo que ella es y para que sepa el valor que tiene sin que se convierta en egocéntrica y vanidosa”, dijo la Mamá del Humor.
Cheddy, quien se encuentra grabando una película en Madrid, dijo que se siente muy agradecida de Dios, porque no todos los artistas tienen la oportunidad de ver crecer a sus hijos con arte.

“He visto muchos que han querido forzar para que sus hijos sigan sus pasos y no lo han podido lograr, porque como dice el refrán ‘Donde Dios no puso, no pudo haber’. Chelsy tiene una gracia muy natural, ella compone, actúa, canta, yo la disfruto, la gozo, soy su fan número 1”.

Chelsy tiene 17 años y junto al pequeño Ian completa los dos hijos de la humorista que se siente cada día más orgullosa de ser mamá.

Ella tiene el mismo sentido del humor de su mamá, a quien Cheddy define como una niña segura, aterrizada, que tiene una buena visión de la vida, además de compartir con su madre la cualidad de ser muy solidaria, pues ella misma motiva a regalar sus libros y hasta donó una laptop a una joven que la necesitaba para estudiar.

La hija de Cheddy suele copiar muchas palabras de su madre, lo que provoca la sorpresa y risa de ésta, sobre todo cuando usa vocablos populares y folklóricos.
Equilibrada y madura

Fuera de sus naturales talentos, Chelsy Bautista es definida por su madre como equilibrada y con una madurez muy por encima de su edad.

“Ella es profunda, filosófica, investiga, lee y aunque es de esta generación, es muy crítica, tiene principios y valores. Tiene la capacidad de evaluar las cosas que esta generación ha traído buenas y también las malas, está clara de lo correcto e incorrecto y es muy autocrítica.

De si como madre ve en su hija su relevo, dice que ella tiene más potencial artístico, además de tener la ayuda, el apoyo y la educación, que ella en su tiempo no tuvo.

“Chelsy está en el tiempo de las oportunidades y el desarrollo que yo no tuve. La veo con un futuro muy promisorio y la he educado para que si es artista, sea una artista comprometida y un ser humano que profesionalmente se desarrolle en cualquier área apegada al respeto y la humildad”.