El elenco de la película “Feo de día, lindo de noche” firma autógrafos en Megacentro

http://img1.elnacional.com.do/image/article/259/209x400/0/4E4BFB4A-B3AF-4EC6-B299-4F227EE4604A.jpeg

A solo días del estreno de la película dominicana “Feo de día, lindo de noche”, del cineasta Alfonso Rodríguez, los actores de esta producción cinematográfica y los artistas que participaron con sus temas musicales en el film, se instalaron durante toda la tarde del pasado domingo 16 en la Plaza del Sol en Megacentro, para firmar autógrafos a los clientes de la plaza y público en general.

Desde tempranas horas de la tarde decenas de personas esperaban al elenco de “Feo de día, lindo de noche” con la finalidad de tomarse fotos con ellos y recibir un autógrafo. Entre los actores que estuvieron interactuando con el público fueron: Frank Perozo, Fausto Mata, Victoria Fernández, Evelina Rodríguez, Yelitza Lora, y Maria Alejandra Guzman, además del grupo musical El Batallón.

“Feo de día, lindo de noche”, estrenada el pasado jueves 13 de septiembre en todos los cines del país, narra la historia de un hombre que desea ser lindo para poder vivir una vida de privilegio en una sociedad que le atribuye a la belleza el éxito. Pero poco sabe que su gran deseo se convierte en su mayor desafío.

 

 

 

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.