El Inespre vende arroz selecto tipo B a diez pesos la libra

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna
Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna


Cambita, San Cristobal.-En una alianza con la Alcaldía de Cambita y para contribuir a rendir los chelitos de los cientos de personas que se abastecen en los  mercados de productores del Instituto Nacional de Estabiliización de Preciso (Inespre), el director del organismo oficial, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna  dispuso la venta del arroz selecto tipo B, a diez pesos la libra.

Zorrilla  Ozuna hizo el anuncio al encabezar la apertura de un mercado de productores en la comunidad de Cambita, junto al alcalde de ese municipio, Gerson Rosario, la vicealcaldesa Isabel Fernández  y otros ejecutivos municipales y del Inespre.

El director del Inespre manifestó que con esa iniciativa sigue abriendo el abanico  de alianzas con las alcaldías del país y de beneficio a los más pobres,  para llevar alegría y solución de estómagos  y puedan comer comprando a precios asequibles.

Con la compra del arroz a diez pesos la libra, se beneficiaron, residentes en  más de 15 barrios entre ellos: El Codetel, Alto de los Ubaldos, Las Casitas, La Toma. Jeringa, El Cajón, barrio Polopo, Invi,  El Pueblecito, 15 de Agosto, San Francisco, Villa Verde, Lagunita, El Firme, Las Colonias y el Majagual.

El alcalde Rosario agradeció la iniciativa de Zorrilla Ozuna y destacó su solidaridad por llevar comida barata a los  más necesitados de allí.

El acto que fue bendecido por el diácono católico Aníbal Heredia

Asimismo, el Inespre llevó mercados de productores simultáneos al sector Los Praditos en el Distrito Nacional, Batey Bienvenido y  El Edén, municipios Santo Domingo Oeste y Norte respectivamente, a Jarabacoa, La Vega, Palenque San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana y Barahona.

También, para beneficia a un mayor número de personas del 13 al 19 de marzo el Inespre envió 12 bodegas móviles durante el desarrollo de la Feria Agropecuario Nacional 2017, mientras que otras 25 recorrieron diferentes sectores  de los municipios Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Guerra, Pedro Brand y el Distrito Nacional.

En la actividad estuvieron presentes también, Richard Mercedes, gerente de Programas del Inespre, Félix Padilla, sub-gerente de Comercialización; Toribio Angomàs, gerente de Control y Fiscalización; Bernabé Lara, gerente de Auditorías; Leo Martínez, gerente en San Cristóbal y Ana Sofía Tapia, asistente del director.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad