El Mauricio Báez invicto con 3-0; Génesis anota 31



Génesis Evangelista estuvo sensacional en la ofensiva del club Mauricio Báez que venció 85-81 a las campeonas defensoras Olímpicas de La Vega, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

La impactante armadora mauriciana encestó 31 puntos, atrapó siete rebotes y repartió siete asistencias, en el partido que celebraron el miércoles en el polideportivo de Villa Juana.

Con la victoria, el Mauricio se mantiene como líder invicto en la justa femenina con registro de 3-0.
Mientras que las veganas tienen récord de 3-1, seguida de las Reynas de Hato Mayor e India del Sur, ambas con marca de 2-2, el club Calero de Villa Duarte posee 2-1 y las Aguilas de Guachupita registran 0-4.

La labor de Evangelista fue complementada por la refuerzo cubana Fransy Ochoa, quien completó un doble-doble de 29 tantos y tomó 12 rebotes, y Betty Cabrera tuvo siete canastas.

Por las Olímpicas, Jennifer Estrella logró 24 unidades y siete atrapadas, Marlene Cáceres coló 21 y ocho capturas, Amely del Rosario 14 y Arisleidy Galindo 12.

Bouli conduce Calero

La refuerzo cubana Yunieski Bouli marcó 22 puntos y tomó nueve rebotes para conducir la victoria del club Calero 59-49 ante las Aguilas de Guachupita, en el techado de Villa Duarte.

Andreína Paniagua le respaldó con 17 tantos y ocho rebotes, y Angelina Rosario tuvo ocho canastas.
Y por las vencidas, Carola Hernández anotó 26 y seis asistencias, y Yosmeiris Acosta 15 anotaciones.

Hodge ayuda Reynas

Angie Hodge terminó con 25 puntos para que las Reynas de Hato Mayor le ganaran 88-86 a las Indias del Sur, en el bajo techo de Baní.

Jennifer Jiménez ligó 22 con ocho asistencias, Esmery Martínez 20 y 19 rebotes, y Fátima Marte 10.
En el revés, Yaidiris Mota 22, Marlene Cepeda 16, Yuleidis Zapata 15, Nayelis Morillo 12 y Milena Arias 10.

UN APUNTE

Los juegos  de hoy

Para esta noche, desde las 8:00, hay tres partidos. En Baní, las Indias reciben al Mauricio Báez. En Hato Mayor, las Reynas jugarán ante las visitantes Aguilas de Guachupita; y en La Vega, las Olímpicas se miden a Calero.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad