¿Qué Pasa?

El medio artístico en la droga

El medio artístico en la droga

 

¿Qué ha forzado a la gente del medio artístico a mezclar a los artistas nuevos y no nuevos al narco-mundo? ¿Por qué cada vez más los artistas se ven envueltos en negocios de drogas y otros escándalos del crimen organizado…?

La respuesta es simple: Los talentos, o los que se creen tenerlos, necesitan de alguien que haga la función de inversionista, lamentable es el caso que no hay inversores solventes y debido a la piratería y a la invasión de los “jodedores” en el mismo los disqueros se extinguieron. Yo fui uno que en en el momento de euforia me vi obligado a patear la mula, pero regresé. Ahora, solo quedan algunos empíricos que no saben nada de arte y los “jodedores” que hacen tratos, firman carajitos para lavar todo lo que pueden, como resultado obtenemos muchos ñames delante de una cámara de un canal de televisión exponiendo su maravillosa música, jóvenes que muchas veces son las víctimas de la desesperación económica en la que vivimos, más valen los “dicanes” que vendan que el talento que pueden tener, pero eso no es todo.

Peores son aquellos periodistas y personajes del medio que les hacen el endiosamiento y le dicen que son lo que no son, peores son aquellos quienes cogen dinero para promover en sus canales de radio y televisión temas que es sabido son nocivos hasta para sus propios hijos.

Cantantes, que se supone ejemplos, los llaman a que se metan a robar, traficar, a buscársela como sea. Y peores son aquellos que se venden por unos cuantos cheles parar impedir pasar a los que sí tienen talento y se promueven con Honradez.

Es muy normal que las jóvenes megadivas sean mezcladas en narco-asuntos, es normal e incluso inocente mencionar sus nombres desde que sale cualquier caso de drogas.

Algunas han sido premiadas con vehículos, apartamentos, repuestos para su cuerpo que algunas de ellas mismas han reconocido ante todos, en los cuales algún pájaro reconocido le sirve de “maypiolo”. No deben de asombrarse esas megas.

El Nacional

La Voz de Todos