El Mundo del Juguete con interesantes ofertas en juegos  electrónicos e instructivos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/7/209x400/0/EC90DFCE-93AF-49E8-8208-2ECCA99A1A94.jpeg

A llevar la diversión a nuestros niños a través de juguetes electrónicos e instructivos, con los cuales aprenderán y pasarán sus tiempos libres de manera sana en estos días donde Santa Claus y Los Tres Reyes Magos les ponen sus juguetes, según la tradición.

El Mundo del Juguete se preocupa cada año, de que los niños y niñas del país tengan los regalos que vayan acordes con su edad, y por supuesto, con el presupuesto de quienes tienen la dicha de hacerlos felices.

Qué Pasa! hizo un recorrido por la sucursal del Mundo del Juguete de la avenida Jonh F. Kennedy con Ortega & Gasset y pudo percatarse de cuáles son los juguetes que están más de moda en el área electrónica, y de aquellos que nunca pasan de moda como son las bicicletas y muñecas.

Entre los modernos están: Multilingual-Laptop, Super Fashion-Lap Top, B-NoteBook, Mi Primer Tutor PC, Hot Whells-Tecno Laptop, MP3 Digital (High Scholl Musical y Hanna Montana), Cámara Digital, Nintendo Wi, Xbox 360. Manuel Nicolás, gerente de El Mundo del Juguete, manifestó que siempre tratan de tener los juguetes más modernos que existen en el mercado como carros a control remoto, juegos educativos, muñecas muy llamativas y juegos de patio.

“Nosotros aquí tratamos de siempre tener principalmente juguetes instructivos, dejando de lado los del tipo violento”, aseguró.

Dijo que los precios que ofertan son asequibles y que están al alcance de los clientes.

 El Mundo del Juguete tiene un horario de 8:00 de la mañana hasta que haya personas en la tienda.

Además, este establecimiento comercial tiene a disposición del público una gran variedad de juguetes en especial, en su totalidad más de cien artículos.