Deportes

El piloto Steve Kerr “A veces me canso de ser humilde”

El piloto Steve Kerr “A veces me canso de ser   humilde”

Oakland EE.UU.), (EFE).- La fiesta continuó ayer en las calles de Oakland, donde miles de aficionados vitorearon a los nuevos campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, por su obtención de su segundo título de liga en tres años.

Dueños, directivos, jugadores y cuatro técnico de los Warriors desfilaron durante varias horas por el centro de Oakland, donde van a estar hasta la temporada del 2019, cuando tienen previsto inaugurar un nuevo campo en el área de la Bahía de San Francisco.

Toda la comitiva, tras ser vitoreada por los miles de aficionados que se dieron cita en las calles del centro de Oakland desde las cuatro de la madrugada, acabó su recorrido en el Henry J. Kaiser Convention Center, donde tomaron la palabra los protagonistas del triunfo deportivo.

A pesar de que todo era fiesta y alegría el dirigente de los campeones Steve Kerr, realizó unas declaraciones que generó asombro entre sus asistente, “A veces me canso de hacer el humilde, quiero ser más como Draymond Green, que sabe como generar polémicas a la hora de defender la franquicia”, dijo.

También manifestó durante el recorrido del equipo “Me siento orgulloso de todo el conjunto por la manera como respondieron después de la decepción que sufrimos la temporada anterior cuando dejamos escapar una ventaja de 3-1 para perder el título ante los propios Cavaliers”, expresó.

`Y aclaró que, “Mi objetivo y deseo es continuar dentro del equipo por muchos año más, a pesar de que por problemas de salud me vi en la obligación de perderme 11 partidos de los playoffs”.

EL DATO

Stephen Curry
Los Warriors dijeron que irán con todo para lograr la continuidad de Curry, que podría recibir una extensión por cinco años y 205 millones de dólares.

El Nacional

La Voz de Todos