¿Qué Pasa?

Embajada Americana festeja Independencia al estilo disco

Embajada Americana festeja Independencia al estilo disco

Bob Satawake y James Brewster. joselito peña

Con una decoración alusiva a la bandera estadounidense y música de los años 70, en un ambiente al estilo “Disco Fever”, el Embajador de los Estados Unidos, James Brewster y su esposo Bob Satawake, recibieron en su residencia a cientos de invitados para celebrar el 239 aniversario de la Independencia de Estados Unidos de América.

Esta colorida recepción inició con la ceremonia de presentación de la bandera a cargo del Cuerpo de Infantería de los Marines de la Embajada y posteriormente las interpretaciones de los himnos de Estados Unidos y República Dominicana, interpretados por la oficial estadounidense Karen Fifield, y el estudiante del Conservatorio Nacional de Música Richard Muñoz, respectivamente.

James Brewster, Embajador de EEUU, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, expresó sentirse emocionado de mostrarles a los dominicanos una vez más un pedacito de la cultura que representa a su país.

“Durante el pasado año nuestro mundo ha cambiado y, en los últimos días mi propio país ha cambiado. Consideremos que esos cambios han sido históricos y positivos, en momentos en que nos unimos a otras naciones al reconocer un futuro más equitativo y unido”, dijo Brewster.

El embajador expresó que “esta noche continuamos con la tradición de celebrar con ustedes, nuestros amigos y amigas de la República Dominicana, nuestros amigos, socios, líderes empresariales y personas que apoyan las causas humanitarias, de que continuaremos con nuestro compromiso, hoy, mañana y siempre, al tiempo que trabajamos de manera colectiva hacia la igualdad, la libertad y la democracia para todos los pueblos”.

Los invitados, quienes rememoraron esta época con sus vestimentas, luego de la parte formal disfrutaron de espectáculo musical producido por el maestro Amaury Sánchez y la coreografía de Pablo Pérez, así como de un show de fuegos artificiales.

El Nacional

La Voz de Todos