¿Qué Pasa?

Embajadora de EU ofrece cóctel

Embajadora de  EU ofrece cóctel

Con motivo de la llegada de la representante diplomática de los Estados Unidos en la República Dominicana, la embajada Americana ofreció un cóctel de bienvenida a Robin Bernstein, la nueva embajadora de esa nación.

Durante la recepción, Bernstein expresó a los invitados que “tenemos una historia y relación únicas, que tienen mucho más que ver con nuestra gente y sus conexiones que con nuestros gobiernos, estamos entrelazados, la verdad es que estamos unidos”.

Asimismo, manifestó que con el paso del tiempo las conexiones entre los dos países han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado los Estados Unidos y millones de estadounidenses han visitado la República Dominicana.

En el transcurso de la actividad la embajadora Bernstein compartió con miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, funcionarios del gobierno, empresarios, mujeres líderes destacadas y representantes de la sociedad civil, entre otros.

“Quiero iniciar dando las gracias al presidente Trump y al pueblo estadounidense por la oportunidad de estar con ustedes aquí. Es un gran honor servir como la principal representante de nuestra nación en la hermosa República Dominicana. Deseo agradecer especialmente al presidente Danilo Medina y a su administración por darme la bienvenida y a todos los que ayudaron a hacer posible este encuentro”, manifestó la diplomática.

Asimismo dijo que “quiero agradecer a mi familia por todo su apoyo y especialmente a mi esposo Richard y a nuestra hija Julia por estar aquí conmigo. La familia es muy importante para mí y junto con mi fe sirve como la base de todo lo que hago y defiendo. Creo que esas son dos características que comparto con los dominicanos y que pueden guiarnos en nuestra toma de decisiones”, puntualizó.

Sobre la embajadora

Bemstein fue juramentada como embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana el 3 de julio de este año por el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.

Anteriormente se desempeñaba como presidenta y directora de Richard S. y Asociados y vicepresidenta y directora de Rizbur, ambas de West Palm Beach, Florida, hasta su renuncia, luego de su confirmación por el Senado de los Estados Unidos.