Embargos dañan zona turística



http://img1.elnacional.com.do/image/article/153/209x400/0/526C3503-23BA-4178-9A2F-A8180F16D7A3.jpeg

HIGÜEY.   El viceministro de Turismo, Pedro Rojas Morillo, dijo que se le está haciendo un daño incalculable a la zona hotelera de Bávaro-Punta Cana, con la ejecución de  “embargos irregulares”, al tiempo que denunció que hay complicidad en los mismos.

 Rojas Morillo indicó que los embargos irregulares son preocupantes y recordó que al alguacil no se le permite que los realice junto con los abogados y menos con una turba, como está pasando en el área turística.

El funcionario expresó que en un  hotel de Uvero Alto se llevaron todo y que los turistas que se encontraban allí tuvieron que ser trasladados a otro hotel.

Reveló que él acudió al lugar y que trató de controlar la situación, encontrándose con una especie de desafío por parte del abogados que llevaba a cabo el embargo junto al alguacil y un grupo de hombres.

Rojas Morillo estimó que debe imponerse la autoridad para que hechos de esa naturaleza no vuelvan a repetirse en los hoteles de la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

“El daño es incalculable a la zona, no puede ser. Y en realidad yo creo que hay mucha complicidad y lo denunció públicamente porque creo que hay bandas y que hay mucha complicidad, esa es la verdad de lo que pasa es que nos hacemos de la vista gorda y de los oídos sordos cuando nos conviene”, dijo el viceministro de Turismo encargado de la zona.

Publicidad